lunes, 18 de noviembre de 2013

TRIBUTO A LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Momentos destacados entre Katniss y Peeta:



Segundo libro

Momento 2 seleccionado:

En mi rostro nace una enorme sonrisa y empiezo a caminar en dirección a Peeta. Después, como si no pudiera soportarlo ni un segundo más, empiezo a correr. Él me coge y me gira en el aire y luego patina―aún no controla completamente su pierna artificial―y caemos sobre la nieve, yo sobre él, y allí es donde compartimos nuestro primer beso en meses. Está lleno de pelo y nieve y pintalabios, pero debajo de todo eso, puedo sentir la estabilidad que Peeta le da a todo. Y sé que no estoy sola. A pesar de todo el daño que le he hecho, no me expondrá frente a la cámara. No me condenará con un beso poco entusiasta. Aún está cuidando de mí. Tal y como hizo en la arena. De alguna forma ante esa idea me entran ganas de llorar. En vez de eso lo ayudo a levantarse, introduzco mi guante en la curva de su brazo, y alegremente tiro de él hacia delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario